Tecnología Solar

Las luminarias con paneles fotovoltaicos son sistemas que usan tecnología LED de bajo consumo y de alta eficiencia. A diferencia de los postes tradicionales que se conectan a la red eléctrica, los postes solares se encuentran independientes de la red eléctrica, usando paneles solares para alimentarse. Siendo una solución inmediata a las necesidades de iluminación en prácticamente cualquier lugar.

Ofrecemos diferentes potencias y diferentes horas de uso para cubrir las necesidades de iluminación en vias, caminos rurales, caminos vecinales, carreteras, pasos peatonales, banquetas, grandes áreas, jardines, parques, fincas, iluminación perimetral, bardas perimetrales, aeropuertos, bodegas, centros de distribución, estacionamientos, postes de comunicación para red WiFi, Video-vigilancia, radares, etc.

Contamos con prácticamente todas las marcas del mercado en luminarias de tecnología LED y en paneles solares, lo que nos posiciona como la mejor opción para postes solares y tradicionales ya que podemos ajustarnos a los presupuestos de nuestros clientes. También ofrecemos el servicio de cambio o sustitución de luminarias.

Los beneficios de los postes solares son muchos:

Desde tener iluminación inmediata (sin conectar a la red eléctrica) hasta reducir la huella de carbón o de CO2 que provoca el efecto invernadero que contribuye al calentamiento global. La vida útil de un panel solar es de 25 años y las luminarias tienen una vida útil de 50,000 horas.