¿Quien es ISOLUX?

Isolux es el aliado estratégico que usted necesita para crecer con la mejor y más amplia oferta del mercado, con luminarias y la mayor cobertura en servicios postventa. Todos nuestros clientes cuentan con un gran respaldo en personal altamente calificado, como ingenieros eléctricos, diseñadores y profesionales en iluminación, dispuestos a brindar soluciones a cada requerimiento, disponibilidad de equipos, un servicio ágil y con los más altos estándares de calidad, que le darán a usted y a los empleados de su empresa la tranquilidad y confianza que necesitan para maximizar la rentabilidad de su negocio. 

Las luminarias de ISOLUX están diseñadas, usando tecnología de primer nivel, con respaldo directo de fábrica, un sistema integral de servicios exclusivo de ISOLUX que le permitirán tener control  del gasto de energía por cada luminaria, para ahorrar dinero en el consumo de energía eléctrica y tener confianza que los procesos productivos no se verán afectados por mantenimientos o fallos en el sistema de iluminación.

Acorde a las necesidades de su empresa

Asesoramos y nos aseguramos de ofrecerle las mejores luminarias que se adapten a las necesidades de su empresa, además contará con el respaldo de ISOLUX y su red de distribuidores con  un amplio portafolio:

 – Pequeñas y medianas empresas.

– Grandes empresas y multinacionales.

– Entidades públicas.

– Proyectos viales.

– Proyectos especiales. 

– Industria.

– Sector hotelero.

– Hospitales y clínicas.

– Tiendas retail y comerciales.

– Alimentos.

 1. Producto

Contamos con el portafolio más amplio del mercado cubriendo sus necesidades de iluminación y ahorro de energía en segmentos como:

– Comercial 

– Industrial

– Institucional

– Hospitales

– Vías públicas 

– Areas clasificadas

– Iluminación de emergencia

– Paneles solares 

– Iluminación navideña

– Escenarios Deportivos

2. Diseño

Diseño de proyectos a la medida, nuestro departamento de diseño se encarga de buscar soluciones que cumplan con las características únicas de cada proyecto; con el respaldo y calidad de nuestros productos y la experiencia de nuestros ingenieros, buscamos proyectos eficientes y amigables con el medio ambiente.

3. Automatización y Control

Contamos con plataformas tecnológicas de control y automatización de iluminación, que permiten ahorrar aún más dinero al hacer un uso eficiente de la energía eléctrica, reduciendo costos y optimizando sus recursos mediante la aplicación de estrategias de control de presencia, por horarios y aprovechando la luz natural.

4. Precios

De acuerdo con los volúmenes de compra o el tamaño del proyecto diseñaremos una oferta a su medida. Pregunté a nuestro profesional en iluminación por los descuentos en los servicios de ISOLUX.

Promoviendo la industria Nacional

No sólo pensamos en la rentabilidad de su negocio, sino en el crecimiento económico del país, buscando ayudar a crecer los negocios locales, optimizar la economía nacional, mediante asesorías y diseño de proyectos energéticamente eficientes, con el objetivo de hacer la industria colombiana mucho más rentable.

Sabemos la forma de ayudar a la industria nacional y sobre todo su negocio, usted y su empresa necesitan optimizar recursos y ser eficientes en el trabajo diario, para ser más productivos y rentables.

 ISOLUX combina funcionalidad con tecnología e innovación; buscando que su negocio cuente con la eficiencia y versatilidad que le brinda contar con el respaldo de nuestro equipo de ingeniería y diseño, desde un pequeño negocio, hasta una termoeléctrica, la versatilidad, tecnología y eficacia son el aliado para hacer crecer su productividad  y optimizar los recursos.

Con el tiempo el concepto mismo de oficinas ha ido cambiando al igual que ha evolucionado el concepto de espacio de trabajo; los diseños tradicionales de oficina tienen algunas características claramente identificables, que requieren soluciones de iluminación definida sin mucho margen a la creatividad:

– Oficinas cerradas.

– Cielo raso falso con paneles cuadrados.

– Puestos de trabajo estáticos y definidos.

Mientras que los conceptos modernos de espacios de trabajo requieren de velocidad y simplicidad, dando cabida a conceptos donde el minimalismo y la flexibilidad se valoran mas.

– Oficinas Abiertas

– Techo e instalaciones a la vista

– Puestos de trabajo flexibles y prácticos

La iluminación Industrial requiere de luminarias de mas potencia para lograr niveles de iluminancia ideales para el trabajo humano en condiciones mas contaminadas y con mas horas de trabajo, que una oficina o un comercio; en industria existen condiciones especiales que deben ser superadas por los diseños de iluminación:

– Plantas que no pueden parar su producción 24 horas 365 dias del año.

– Procesos Químicos con alta corrosión.

– Procesos de alta limpieza y asepsia.

 

La iluminación para tiendas y establecimientos de comercio al público manejan conceptos diferentes a todas las demás aplicaciones industriales,  diferentes en si de una tienda a otra. La iluminación es un producto diferenciador al ir de una tienda a otra y se encuentra definida en el ADN de cada marca como parte de su imagen corporativa y del concepto de ambiente  generado para el público objetivo de cada comercio; en algunos casos se quiere generar la sensación de entrar a la misma tienda sin importar el lugar del mundo en el que esta se encuentre, para lo cual se exigen luminarias exclusivas y diseños de ambiente exactos como parte de la experiencia de venta

Durante mucho tiempo la tecnología de vapor de sodio no tenia rival para aplicaciones de iluminación en el exterior y en luminarias de calle, debido a su eficacia entre 100 Lm/W y 130 Lm/W, pero con pésimo Indice de reproducción de colores, que en iluminación vial pasa a segundo plano; actualmente existen luminarias LED de 150 Lm/W pero con la gran ventaja que el LED en su naturaleza cuenta con indice de reproducción cromática de mas de 80. 

Iluminación para Hospitales

La iluminación para hospitales y laboratorios requiere luminarias cerradas y selladas que impidan la posibilidad de contaminar el ambiente y las labores internas con partículas de polvo provenientes de las fuentes de luz. Contamos con luminarias certificadas ISO 14644-1, UL 1598, y el estandard federal 209E.

Contamos con luminarias certificadas para ambientes peligrosos, como: UL 844, UL 1598, UL 844, NEMA, Class 1 Div1, Class 1 Div 2 y Ex.de marcas reconocidas a nivel mundial, con el respaldo y garantia directa de fabrica.

 

 

 

 

 

Contamos con luminarias especialmente diseñadas y probadas para entregar el espectro electromagnético exacto que absorben las plantas para realizar la fotosíntesis y generar biomasa, optimizando el crecimiento y las etapas de cosecha y poscosecha. Nuestras luminarias son flexibles de instalar en exterior o en invernaderos indoor.

Iluminación Navideña y Arquitectura Efimera

Iluminación Navideña, temática y para eventos a la medida con amplia trayectoria y respaldo en proyectos que buscan crear experiencias en centros comerciales, plazoletas publicas, sitios de eventos y aplicaciones comerciales con conceptos exclusivos e inolvidable.

Contamos con los mejores profesionales especializados en instalaciones eléctricas y adecuaciones civiles en los proyectos que así lo requiera. Adicionalmente cumplimos con todas las normas de seguridad en el trabajo y trabajo seguro en alturas.

Servicio Posventa

Ofrecemos garantía total de fabrica, adicionalmente las partes y equipos utilizados son genuinos y previamente aprobados por estándares de calidad internos de ISOLUX ; contamos con disponibilidad de luminarias en algunas lineas y por pedido con el portafolio de luminarias más completo del país.

Servicio Personalizado

 Porque lo más importante es la operación de nuestros clientes, contamos con la disponibilidad de equipos con la mas alta calidad en iluminación, para optimizar sus procesos productivos, logrando que sus proyectos instalados sean duraderos y confiables, para esto ISOLUX ha diseñado un servicio de acompañamiento personalizado a cada empresa y a sus necesidades.